♥ LO QUE MI CORAZON DICE ♥

Inicio » ╬ Reflexiones y pensamientos ╬ » DOS ALMAS DIFERENTES >> una historia para reflexionar

DOS ALMAS DIFERENTES >> una historia para reflexionar

…. En el siguiente tema habrá dos personajes a la joven buena la llamaremos AMOR y a la joven mala la llamaremos ODIO.

       AMOR siempre fue un joven muy inteligente, muy social, tenia muchos amigos de todos los lugares. Era muy alegre y divertida, le gustaba bromear mucho. Por eso todos la querían. Pero como siempre tiene que salir alguien de envidioso o envidiosa que no soporta que toda la atención sea para ella, y por buena la odiaban. Pero eso solo ocurría con las personas malvadas.      
 
      ODIO era una joven muy envidiosa, siempre quería que la atención fuera para ella y no soportaba que halagarán a otra persona que no fuera ella. Siempre buscaba pleitos, hacia sentir mal a las personas, tenía amigos y después los traicionaba. Los únicos amigos que ella tenia eran los que eran igual a ella. Siempre trato de hacerle la vida imposible a AMOR pero ella muy firme jamás cayo en su trampa y eso para ODIO le daba mucho coraje porque siempre tenía que ganar y con AMOR no pudo.
      Un día cuando AMOR estaba leyendo, tal vez meditaba. Todos los que pasaban siempre hablaban de ella pues les trasmitía paz. Ese día llego ODIO a ese lugar y empezó a decirle un sin fin de palabras hirientes, pero AMOR no decía nada solo la observaba y a ODIO eso le causaba mas coraje. A ODIO se le terminaron las palabras y golpeo a AMOR en la cara. Al ver que AMOR no hizo nada trato de darle otro golpe.
En ese momento AMOR le detiene la mano y le dice:
—-Ya me diste un golpe y dime: ¿que ganaste? No crees que si me das otro va hacer lo mismo, si me das otro golpe vas a ganar lo mismo que la primera vez. Lo único que ganarías son golpes para tu alma, tu alma la tienes sucia, necesitas limpiarla. Ese golpe que tú me diste te dolerá mas a ti, porque si das golpes, golpes recibirás y si das amor, amor recibirás.
ODIO en ese momento entendió porque querían tanto a AMOR, reflexiono y le pidió perdón. Supo de su error y jamás hizo algo que causara daño a alguien.
—–Por eso, amigo lector amigo poeta, cuando das un golpe sabrás que no ganas nada, no es necesario dar un segundo golpe, porque ganaras lo mismo que la primera vez. Ten presente que lo que das con amor, con amor te lo pagaran y lo que das con odio, con odio te será pagado.

    No es tarde para abrir tu corazón y pedir perdón. Pero que sea un perdón sincero, de otro modo no serás perdonado. Recuerda que hay un Dios alque no podrás engañar, mucho menos esconder tus maldades. Se firme en lo que haces y piensa antes de actuar.

ESPERO QUE LO ALLAS DISFRUTADO. MUCHAS GRACIAS POR LEER. SE LES QUIERE MUCHO!

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Yessica Lua


2 comentarios

  1. erika s.a dice:

    ESTA MUY BONITA ESTA REFLEXION… UNA VEZ MAS…..
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!
    SINCERAMENTE…………………………………………………… ERIKA S.A

  2. Pati dice:

    Muy buena la historia y muy sierta no devemos responder con odio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: