♥ LO QUE MI CORAZON DICE ♥

Inicio » ╬ Reflexiones y pensamientos ╬ » ¿VIVES EN LA SOLEDAD?

¿VIVES EN LA SOLEDAD?

 

Si lo lees o lo escuchas es importante que llegues hasta el final, Gracias! http://www.evoca.com/luzclarita

¿Eres tu una de las personas que vive en la soledad?… te has dejado atrapar por esa amiga y a veces enemiga “La Soledad”.  Tal vez no sepas como salir de ella… pero porque no te preguntas__ “¿como entre en ella?”  Todo camino tiene entrada y salida… pero somos a veces tan tontos que entramos por la salida y salimos por la entrada. Y a que me refiero con eso… tal vez te preguntas… me refiero a que estamos tan ciegos que no sabemos por donde andamos. Muchas de las personas en estos momentos están en salas de chats… o buscando tal vez temas para que los ayuden con la depresión… y eso es bueno para salir de la depresión o para sentirse acompañado, pero ¿que pasara después? Cuando esas personas ya no estén en el chat, cuando tu amiga o amigo de escuela o trabajo ya este en casa y no este contigo. ¿Que pasara cuando vuelvas a entrar en la soledad? ¿Te quedaras ahí?

¿Por qué ser tan débiles ante las pruebas? Porque quedarse atrás cuando hay mucho camino por caminar. ¿Que acaso no eres fuerte?  ¿Por qué caminar de rodillas? Para dar un paso en la vida hay que saber andar y no estar gateando cuando algo sale mal. Tu puedes lograrlo pero sino tienes fe al intento caerás.  Hay tantas cosas en el mundo… como las hay en el interior del ser humano. A veces  nos preguntamos “¿Por qué no puedo dormir?” Y a veces esa misma pregunta es la que te quita el sueño, por estar pensando y pensando en cosas que mantienen tu mente activa… te torturas a ti mismo… pero después le avientas a Dios un cuestionario de … el por qué te esta pasando eso, como si él fuera el culpable de lo que te pasa.

Muchos de los que viven en la soledad creen en Dios pero no lo conocen… y ¿Por qué no lo conocen? Porque después de estar en el chat con los amigos o buscando temas para salir de la soledad… lo ultimo que buscan es a Dios y cuando lo hacen es solo para cuestionarlo.

Dios que siempre estuvo ahí contigo en las pláticas del chat mostrándote a las mejores personas para que platicaras con ellas pero esperando que en un momento le hicieras caso a él. Te mostro los mejores temas de reflexiones para que te sintieras mejor y después de leerlos te acordaras de él.  Dios que siempre te abrazo cuando tu pedias a gritos un abrazo de un ser querido. Dios que siempre estuvo ahí cuando estabas llorando… no fue que te quedaste sin lagrimas fue que Dios lloro por ti. Era Dios el que cerraba las puertas de la soledad pero tú insistías en abrirlas y después lo culpabas a él.  Y aun así ¿dices que te sientes solo? ¿Que vives en la soledad? Dame la mano amigo yo seré tu amiga pero recuerda que Dios te esta diciendo “dame la mano hijo yo soy tu padre”

Escucha a Dios antes que el mundo dicte una palabra… pues recuerda que Dios te ama. Dios esta cercas de mi y muy cerca de ti.

Autor: Y e s s i c a   L ú a.

PAGINA PRINCIPAL


8 comentarios

  1. victor dice:

    simplemente hermoso,me toco el corazon gracias..y adelante yessica.

  2. Maribel Fernández dice:

    Quiero que me envíes poemas de desamor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: