♥ LO QUE MI CORAZON DICE ♥

Inicio » ╬ Reflexiones y pensamientos ╬ » ¿El Presidente o los Soldados? ¿El bien o el mal?

¿El Presidente o los Soldados? ¿El bien o el mal?

¿El Presidente o los Soldados? ¿El bien o el mal?

 

            Si tan solo el mundo escuchara la palabra de Dios, la entendiera y la practicara supieran que la vida en realidad es hermosa, pero me doy cuenta que con el paso de los años muchos no creen en Dios ni si quiera saben que existe. Desde que Jesús vino al mundo muchos creyeron en él pero muchos no y la mayoría de esas personas que crecieron creyendo que Dios no existe con el paso de los años fue aumentando. En la actualidad se ha perdido el respeto entre las personas la maldad a existido desde siempre al igual que  el bien. Pero ¿Qué no saben distinguir entre sandia y melón? ¿Si? Es así de sencillo distinguir entre el mal y el bien. Dijo un Sacerdote un día cuando fui a platicas para jóvenes “pobre del presidente porque manda soldados a la guerra” y dijo también que no quería estar en sus zapatos, dijo eso porque estábamos hablando sobre si era pecado cuando una persona mata a alguien siendo obligada, dijo el Sacerdote que no era pecado porque la persona es obliga, entonces fue ahí cuando nos hizo esta pregunta: “¿Quién comete el pecado los soldados o el presidente cuando los soldados van a la guerra y obedecen ordenes?” A lo cual él contesto que el presidente era el culpable.

            Mas yo no estoy de acuerdo porque los soldados cuando van a la guerra es porque están consientes de lo que están haciendo. ¡No los llevan a la guerra con una pistola en la cabeza para que vayan a matar a inocentes! O ¿si? Tanto el presidente es culpable como los soldados que obedecen la maldad. Me pregunto yo ¿qué ganan? Cuando ese dinero que pierden pueden usarlo en tantas cosas, si realmente tuvieran corazón pensaran en su prójimo.

Y si no creen en Dios nadie los obligara a que crean,  pero ¿Por qué son tan tontos para hacerse llamar hijos de la maldad? ¿Se sienten orgullosos de ver la sangre correr? ¿No tiene pesadillas?

¿Cómo sienten la conciencia? ¿Quién tiene la culpa de todos esos inocentes que mueren en las guerras? ¿Por culpa de quién? ¿Habrá algo oculto en todo esto que el mundo no sepa? Yo pienso que si. Espero que Dios perdone al que realmente este arrepentido de corazón y ya no hablo solo de las guerras entre país, sino también de las guerras en los hogares. Descubre tú en tu corazón lo que tengas oculto, y has el bien si mirar a quien. Dios perdonara a los que se arrepientan de corazón (Tal vez continúe mi discurso)

28 de noviembre del 2008,

                                                    Yessica Lúa. G

violencia_domestica


1 comentario

  1. Thania dice:

    muy lindo realmente, es una reflexion de mucho pensar !! hay que estar concientes de las cosas ue se hacen en este mundo y para que, a que queremos llegar de acuerdo a nuestra mente y pensamientos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: