♥ LO QUE MI CORAZON DICE ♥

Inicio » ╬ Reflexiones y pensamientos ╬ » Oremos por Haití

Oremos por Haití

Oremos por Haití

 

                Padre, tu mas que nadie sabe por qué de las cosas, solo te pido que les des fuerza  a nuestros hermanos que están sufriendo por este fuerte terremoto que ha destruido sus hogares, no solo eso sino los que han sobrevivido han perdido a sus seres queridos. Los hombres con el tiempo levantaran los muros derribados ¿pero Padre, quien podrá levantar la alegría de esa gente? ¿Como podremos ver una sonrisa de ellos? si lo han perdido todo. Si yo me siento mal de ver las fuertes imágenes, Cómo estarán ellos, sin poder dormir, sin comer, esperando a ver quien les puede dar un plato de comida, sin tener como darle a sus seres queridos una cristiana sepultura… cuan difícil Señor , es eso. Pero existes tú, Padre, en ti confió. Envía tus ángeles para que sigan ayudando a esa gente que tanto necesitan de ti. Y escucha nuestras oraciones que vienen de nuestro corazón. Esperamos en ti Señor. Renueva la fe en ellos para que sigan creyendo que hay paz en medio de la tormenta.

             Sigamos orando por nuestros hermanos de Haití, Dios no rechaza oración. Recuerden que la oración tiene poder; la fe mueve montañas.  “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”  Filipenses 4:13

Y.L.


2 comentarios

  1. yeimi bohorquez dice:

    Señor. Padre eterno… ten piedad de todos nosotros. de manera muy especial pongo en tu santa presencia a las personas victimas a causa del terremoto en Haití, fallecidos y familiares, heridos, damnificados… Señor ten misericordia de cada uno de ellos, dales fortaleza, llenales de tu amor; mueve el corazon de todos los que de una u otra manera con poco o mucho podemos ayudar… No les dejes en este episodio mi Señor, … Orar es lo que en primera medida todos podemos hacer…
    ORA …ELLO NO TE EMPOBRECE NI ENRIQUECE , PERO EL BIEN QUE HACE1!!!

  2. FIDEL GUSTAVO CU CACAO dice:

    DIOS MIO ANTES QUE NADA TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS, TE PIDO A QUE ME CUIDES VAYA DONDE VAYA, TE PIDO A QUE ME APARTES DEL MAL, TE PIDO A QUE ME AYUDES A CAMINAR DONDE HAY VEREDAS DIFICILES, Y TE PIDO DE TODO CORAZON POR NUESTROS HERMANOS DE HAITI, SUS CORAZONES ESTAN HERIDOS, SUS CUERPOS ESTAN CANSADOS, GOLPEADOS Y MALTRATADOS, PERO DELES LA PODEROSA FE HACIA TI MI SEÑOR, QUE TU VIVES Y QUE EN MEDIO DEL TERROR Y LA ANGUSTIA NUNCA NOS ABANDONAS.. QUE SIEMPRE TE ENCONTRAMOS A NUESTRO LADO, SIN NINGUN SEGUNDO DE ABANDONO… Y AYUDANOS A NOSOTROS A ABRIR LOS OJOS, A APRENDER DEL SUFRIMIENTO DE LOS OTROS, A SOLIDARIZARNOS DE LOS DEMAS, Y A APRENDER QUE EXISTES MI DIOS PADRE… AYUDANOS PADRE MIO TU QUE VIVES Y REINAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS… AMEN….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: