♥ LO QUE MI CORAZON DICE ♥

Inicio » ACERCANDOTE A DIOS » Acercandote a Dios atraves de su Palabra

Acercandote a Dios atraves de su Palabra

 

 

 

 

 

 

ACERCANDOTE A DIOS

                      ATRAVES DE SU PALABRA

                                                    Por: Yessica Lúa

>> Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.  Mateo 6: 24

            Muchas veces vivimos con la sensación de querer mas de lo que tenemos, como que nos cuesta trabajo conformarnos. Por una parte es bueno querer tener más de lo que uno posee, porque eso significa que tienes ganas de progresar, de salir adelante y de darle un mejor futuro a tu familia. Dicen que soñar no cuesta nada, que por soñar no cobran. Y es verdad, todos los seres humanos soñamos con lo que mas deseamos en la vida.  La mayoría de las personas sueña con ser millonario y sacar el boleto premiado con un millón e inmediatamente soñamos qué haríamos con tanto dinero… ¡vamos estamos en confianza!, confieso que yo lo he soñado, pues es fácil y es parte de la vida “soñar”.  Pero una cosa es soñar con ser millonario y otra muy distinta serlo. Las personas que tienen mucho dinero suelen  a ser personas muy importantes en el mundo. Porque con el dinero baila el perro, dicen. Pero también dicen que no todo lo que brilla es oro. Hermanos, hay que tener brillo para ser una estrella. Hay que tener estilo, ser uno mismo y no pasar contemplando las riquezas de este mundo. Porque ¿Qué ganamos? Yo no critico a la gente rica, porque no hay que juzgar a nadie. Solo hablo lo que mis ojos han visito. Hay personas que se olvidan por qué están donde están, y ya tienen algo de poder y abusan de eso poco. Porque el poder que tienen aquí en la tierra los hombres no es eterno y saben que en cualquier momento ese poder se ira así como vino. Y ¿Dónde queda Dios en todo esto?  ¿Acaso no es Dios el que da y el que quita? Pero espera, hay muchos que no creen que Dios exista y dicen que es un toque de suerte lo que tienen. Pero yo que creo en Dios, les digo que Dios no hace diferencia entre nosotros incluso para aquellos que crecieron creyendo en otro dios o que no creen en Dios. A esos Dios también los sigue y los protege, porque todos somos sus hijos. A imagen y semejanza suya. Dios esta con aquellos que saben amar, que el amor que ellos sienten no les cabe en su alma.  Dios está con la gente que le gusta luchar y se esfuerza con ser mejor cada día. Dios nos ha dado habilidades, talentos para que trabajemos y aprendamos nuevas cosas. Para ganar dinero se necesita trabajar y para trabajar con alegría se necesita tener talentos, y para eso Dios ha puesto talentos en tu corazón.

No ames las riquezas, porque son tan solo material que con el tiempo se acabaran. Lo que nunca se acabara son las buenas acciones que puede dar tu corazón, los buenos pensamientos que puede almacenar tu mente, los buenos sentimientos que puedes tener con otros los cuales se conservan en el alma, pero lo que ni la muerte puede matar es el amor, el amor reinara por siempre. Bendito aquel que ha conocido el amor porque también ha conocido el corazón de Dios.

Jesús dijo: >> porque donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón. Mateo 6:21

            Lo cual significa que si tu corazón esta puesto en las riquezas, no tendrás tiempo para Dios. Pero si pones tu tesoro en las manos de Dios, en Dios estará tu corazón. Y lo importante de todo esto es que nosotros somos ricos porque Dios ha puesto riquezas espirituales en cada uno de nosotros, para que podamos enviar un mensaje de paz y amor a la humanidad. Si tú pones tu tesoro en las manos de Dios, cualquiera que sea tu tesoro ya sea material o espiritual él mismo cuidara de ello. Deja todo en las manos de Dios, para que tus manos estén libres de las cargas y puedas trabajar con alegría.

 _______________________________________________________________________________________

          Hermanos, espero que este mensaje atreves de este medio haya tocado su corazón y su alma. Yo solo hablo a su entendimiento Dios hablara a su corazón. Muchas gracias, yo regreso pronto con otro mensaje que nos acercara mas a conocer a Dios y a vivir con alegría en este mundo. Gracias por tu tiempo que Dios los siga bendiciendo ricamente.

 _______________________________________________________________________________________

Jesús dijo: >> No acumulen para si tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para si tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Mateo 6: 19-20

 


1 comentario

  1. sonia dice:

    es su palabra la que nos da la vida eterna , en ella nos dice nuestro padre el camino que debemos seguir si nosotros como cristianos nos desviamos del camino el nos desnuda con su palabra nos dice en que estamos fallando pero todo hay que verlo y sentirlo con la fe y amor. gracias hermano por esta linda reflexión DIOS siga dando a su vida la sabiduria y el entendimiento como hasta ahora BENDICIONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: