EL INFIERNO Y EL CIELO
La puerta estrecha y la puerta ancha
Mateo 7 : 13 »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.
El camino del Señor es estrecho tal como lo dice su palabra. Si literalmente viéramos dos puertas una donde es muy estrecha casi imposible de pasar pero que si se puede y otra que es ancha y espaciosa ¿por cual te irías? Quizá a simple vista escogeríamos la ancha y espaciosa, porque la otra por estrecha nos podríamos quedar atorados o salir lastimados. Ahora, imagina que las dos puertas tienen premios, pero tú tienes que ir por el más valioso. {…}
Un ejemplo, en la actualidad hay toda clase de concursos y retos para ganar premios y dinero, e inmediatamente la mayoría de las personas van y se registran porque quieren intentarlo no les importa el reto, ni lo que tengan que pasar lo único que quieren es el premio. El ganador tuvo que haber superado toda clase de obstáculos, seguir instrucciones al pie de la letra, tener disciplina, quizá lloró, gritó, hasta salio herido pero supo que valdría la pena pasar por eso. Pero finalmente obtuvo su premio, lo cual lo hace muy feliz, fue estrecha la puerta y angosto el camino, pero ganó.
Ahora para entrar al Reino de los cielos es lo mismo, hay ciertas instrucciones que seguir y las encontraras en la Biblia; si la lees, la entiendes y la practicas te darás cuenta de lo que hablo, de lo contrario no hay otro manual que nos conduzca a la vida eterna. Ahí mismo se te habla claro de lo que la vida eterna es. Nadie que esta en un reto, un concurso o una carrera desconoce el premio, se supone que si están ahí es porque vale la pena el esfuerzo por obtener ese premio, y tiene que ser demasiado bueno para esforzarse a entrar por esa puerta tan estrecha.
La puerta ancha y espaciosa es la que ofrece satanás, él te quiere poner todo fácil en la vida, es mas te ofrece lo que se ve a los ojos del mundo muy apetecible. Y quizá te preguntes pero ¿Como qué? Por ejemplo, las riquezas obtenidas por dinero sucio, las drogas, todo tipo de vicio que te queman el cerebro y te dejan tonto, el adulterio, el odio, la falta de perdón, etc. Etc. (en la biblia encontraras la gran lista) esa es una gran puerta espaciosa y lista para que entres; pero al final del túnel solo encontraras llanto, sufrimiento y rechinar de dientes, ahí te darás cuenta de que ya no hay vuelta atrás, ahí te darás cuenta que habías escogido mal, querrás salir pero no podrás, porque ese es el premio de las cosas pecaminosas que Satanás te condujo hacer.
Pero si estas leyendo esto quiere decir que aun estas en la tierra y que tienes una oportunidad de cambiar de puerta. No pienses que el infierno no existe porque el infierno es real, como es real el cielo y Dios. Solo hay un camino que te lleva a la vida eterna, y otro que te llevara al sufrimiento eterno. Tu escoges, solo recuerda que después de tu muerte no hay vuelta atrás. Aquí en la tierra se decide, no allá en cielo. La palabra de Dios dice que son pocos la que la encuentran, pero yo deseo que tú estés ahí entre los elegidos. No agrades al mundo, porque ya viste lo que el mundo tiene para ti.
(Este tema, lo seguiré desarrollando con más detalles) Gracias por leer. Dios bendiga tu vida… www.yessicaluah.com
bien jujuju sierto sabr el cielo iel infierno