♥ LO QUE MI CORAZON DICE ♥

Inicio » ╬ Reflexiones y pensamientos ╬ » EL MIEDO NO EXISTE

EL MIEDO NO EXISTE

Tantas veces que escuchamos esta frase ” SI FUERA FACIL CUALQUIERA LO HARIA” y hay mucha verdad, y se puede aplicar a muchas areas de nuestras vidas, cuando decidimos hacer un cambio en nuestra vida, que tiene la pinta de DIFICIL automáticamente nuestra mente nos pone límites porque a nuestra mente no le gusta lo difícil sino lo fácil, pero en realidad he descubierto que el miedo no existe sino nuestra propia inseguridad lo crea.

Venimos cargando con miedos desde niños, miedos a situaciones que no pasan, a cosas que no existen, y a muchos más, pero nuestra mente cree que es Real. Es muy diferente un susto a un miedo, yo me puedo asustar por muchas cosas como por ejemplo el otro día que me topé un serpiente me saco tremendo susto, y sentí miedo, pero hasta ahí. Cuando nosotros decimos que tenemos miedo a emprender algo, a un nuevo trabajo, a situaciones esos son los miedos que no existen, sino que nosotros mismos los creamos, con nuestras inseguridades.

El otro día le comentaba a alguien que me había quedado dormida 20 min y yo al despertar ya me quería ir a caminar 🙈😜 y me dice imagínate tu en la noche caminando, y le dije pues ya me paso algo similar, eso me hizo que me acordara de algo que me paso cuando tenía 12 años.

Yo me quedaba a dormir con una tía, y me levantaba a las 7 a.m. para ir a la escuela, en ese tiempo no había alarma que me despertara solo mi cuerpo acostumbrado a la rutina. Mi tía me dejaba un linterna a lado para que viera la hora para colmo era un reloj de manecillas 🤦🏻‍♀️ y el reloj tenía un stiker pegado que aveces me confundía la hora.

Bueno, el caso es que un día despierto y zaz Dios ya son las 7:15 am “tia ya me voy” y mi tía “ya es hora” y yo siii ya se me hizo tarde, correle pues. Y hay voy yo en medio de un cielo estrellado, caminando hacia mi casa a las 2:30am de la mañana, crecí en el campo ahora imagínese , la manecilla del reloj me había confundido, y yo pensaba que el que indicaba la hora estaba en el 7 pero no. No fue una vez que me paso fueron varias y siempre a la misma hora. Cuando le toqué la puerta a mi mamá ella asustada decía quien es y yo ayyy ama pues yo… ¡¡¡muchacha! Pero si son las dos de la mañana que haces aquí ¡¡¡¡ y yo 😱no se diga entre en pánico, sentía terror un miedo espantoso, no puede ser que venia caminando yo sola a esa hora que miedo, cierra bien la puerta!!! Imaginen yo crecí creyendo en la llorona, en el chupacabras, y que el diablo lo soltaban a las 12 am, ahora pueden ver que el miedo no existe🤣🤣🤣🤣 les aseguro que una persona caminando a las 2:30 am de la mañana en medio de la nada, va entrar en miedo. Mientras que una persona a las 7:15am caminando por el mismo lugar no sentiría ningún temor.

 

Todo es mental… y todo es un proceso para poder cambiar nuestra mentalidad.

Por: Yessica Lua


3 comentarios

  1. Concuerdo contigo, el miedo es mental y muchas veces paraliza, pero hay que tener cuidado, el miedo también puede verse reflejado en nuestra intuición y a veces tenemos que seguirla… Independientemente de esto, yo también he sentido “miedos tontos” que sólo reflejan lo que somos capaces de hacer y fortalecernos cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: